Calidad

Conoce más de nuestros egresados de éxito.

Historias de éxito


Testimonios de los egresados

Laura Espinoza

«Como graduada de la carrera de Administración en Salud, mi formación profesional está marcada por el desarrollo de habilidades de colaboración, pensamiento estratégico y defensa de la defensa de la Salud Pública, que han sido decisivas para configurar mi carrera y permitirme contribuir de manera significaiva al análisis y transformación de los sistemas de salud, investigación y gestión de proyectos no solo en Perú, sino en otros países de América Latina.»

Karina Salinas Cier

«Me siento muy orgullosa de tener a la Universidad Peruana Cayetano Heredia como casa de estudios. Gracias a las enseñanzas y los valores éticos, inculcados por mis maestros, he podido asumir eficientemente puestos de liderazgo a lo largo de mi vida profesional. La carrera de Administración en Salud desarrolló en mí una visión más amplia de la salud, con la cual busco generar estrategias para resolver los problemas de manera proactiva e innovadora, logrando un impacto positivo en las organizaciones de salud y en la sociedad, siempre poniendo mis competencias al servicio de los demás. Como egresada, sé que no hay límites para lo que pueda lograr en mi vida profesional.

Arthur Dávila

«La carrera de Administración en Salud me permitió desarrollar diversas habilidades de planificación, dirección, liderazgo y evaluación estratégica de organizaciones de salud públicas y privadas. Como egresado puedo decir que estoy listo para abordar y resolver problemas de las organizaciones con la aplicación ética de principios, metodologías y herramientas modernas de gestión, así como enfrentar los retos del mundo laboral. Definitivamente, Cayetano marcó mi historia».

img-testimonio-admin-salud-2021-3

Milagros Guzmán

«A lo largo de la carrera de Salud Pública y Salud Global he adquirido conocimientos y metodologías para trabajar con la sociedad e instituciones con el fin de promover que la población tome decisiones que contribuyan a su bienestar y salud; esto gracias a los cursos teóricos y prácticos que incluyen salidas de campo a diferentes lugares. Conocer distintas investigaciones realizadas por la universidad a nivel nacional e internacional y participar en intervenciones de salud pública me han permitido observar cómo estos trabajos reducen tasas de enfermedades y riesgos que afectan a la sociedad».

t-imagen-Testimonio-SPSG

Nuestro Licenciamiento

Es responsabilidad del Estado promover las condiciones que permitan una adecuada cobertura de salud en el país. En ese marco, es pertinente que la SUNEDU desarrolle acciones para asegurar que los centros de formación universitaria cuenten con condiciones adecuadas para el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y otros requerimientos que los estudiantes de Administración y Salud Pública precisan. Así, el aseguramiento de la calidad en la formación de profesionales de administración en Salud y Salud Pública y Salud Global traerá consigo mejoras en la salud pública y calidad de vida de la ciudadanía.

Por tal motivo, La FASPA comprometida con la salud pública y calidad de vida de la población cumple con los requisitos establecidos con la SUNEDU y desarrolla procesos de mejoramiento continuo como parte de la cultura institucional.

Acreditación Internacional

La carrera de Administración en Salud recibió la Acreditación Internacional de
la Calidad Educativa por el Instituto para el Aseguramiento de la Calidad (IAC)
del CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo). De esta forma, FASPA
reafirma su compromiso con la excelencia académica en la entrega de un
servicio de calidad.