CEREMONIA POR EL 26° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN

DSC_0185

La Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) celebró su aniversario con una semana llena de actividades conmemorativas. El evento central contó con la conducción de Melania Gutiérrez, quien dio inicio con las palabras de bienvenida del Dr. Alfonso Gushiken, Vicedecano de la Facultad, marcando el comienzo de una jornada inspiradora.

Durante la ceremonia, se proyectaron videos con saludos conmemorativos y se ofreció la Conferencia Magistral «La FASPA hacia el 2050», presentada por el Mg. Alfonso Gushiken, destacando las proyecciones y retos de la facultad hacia el futuro.

Los comentarios del Dr. Assier Hernández abordaron el rol social de la universidad, seguido por las valiosas reflexiones de la Dra. Ariela Luna sobre la contribución de la universidad al bienestar social y la salud.

Se reconoció el compromiso y trayectoria de destacados miembros de la comunidad FASPA:

• Dr. César Cárcamo, reconocido por su trayectoria profesional en Salud Pública.
  • Elizabeth Vásquez García, reconocida por su labor y apoyo administrativa.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a estudiantes sobresalientes de la carrera de Administración en Salud:

• Bianca Alessandra Ávila Rojas (Promoción 2020).
  • Nicole Katherine Lezama Torres (Promoción 2021).
  • Ariana Giulianna Anikama Paredes (Promoción 2022).

Y de la carrera de Salud Pública y Salud Global:

• Carla Lucía Arosquipa Rojas (Promoción 2022).
  • Amira Ayelen Llerena Delgado (Promoción 2023).

Durante la ceremonia el Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación, destacó la importancia de seguir trabajando juntos para lograr los objetivos de la facultad y contribuir al bienestar de la sociedad.

¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración y por su continuo apoyo a nuestra comunidad FASPA!