FASPA EN EL MUNDO: NUESTRA EGRESADA LA LIC. LAURA ESPINOZA, PARTICIPÓ EN LA CONFERENCIA MUNDIAL DE SALUD GLOBAL EN FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY

WhatsApp Image 2024-09-18 at 11.00.22 AM

La Escuela de Salud Pública y Trabajo Social Robert Stempel de Florida International University organizó la Conferencia de Salud Global 2024 y el 1er Simposio Pediátrico de Salud Global del 3 al 5 de septiembre del 2024 en el Modesto A. Maidique Campus en Miami.

La Conferencia Mundial de Salud de las Américas 2024 y las reuniones de expertos reunieron a destacados expertos en salud pública y mundial y en políticas públicas, así como a académicos de las Américas y de otros continentes. Con cerca de 250 participantes, la conferencia y los talleres contaron con oradores influyentes, debates perspicaces, talleres de expertos centrados y atractivas sesiones de panel que proporcionarán una plataforma catalizadora para educar, motivar, defender y difundir conocimientos en todo el hemisferio sobre los temas más críticos de la salud mundial de hoy en día.

«El Dr. Carlos Espinal (Director, Global Health Consortium) me extendió la invitación para participar en la Conferencia y en las reuniones de expertos, especialmente como ponente en la reunión de expertos en Enfermedades No Transmisibles debido a la experiencia con el trabajo que venimos desarrollando junto a la Dra. Patricia García, docente de la Facultad de Salud Pública y Administración, en una cohorte electrónica de hipertensión en Perú (es un proyecto en Pampas de San Juan de Miraflores) para recopilar medidas de calidad comunicadas por los pacientes para evaluar la atención longitudinal del sistema de salud en las enfermedades no transmisibles, que usualmente requieren más periodos de tratamiento y seguimiento». señaló la Lic. Laura.

Perfil de Laura como ponente: https://ghc.fiu.edu/conference2024/about/profiles/espinoza-pajuelo-laura.html