PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN

DSC_0196

En la Facultad de Salud Pública y Administración, nos complace enormemente anunciar nuestra participación en el evento conmemorativo del aniversario de la UPCH . En esta ocasión, nuestras egresadas han tenido el honor de presentar las tres mejores tesis recientes de pregrado, todas con la calificación más alta de «excelente«.

Este destacado logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestras egresadas, así como del invaluable aporte de nuestros docentes de prestigio que actuaron como asesores. Su experiencia y compromiso han sido fundamentales para alcanzar este reconocimiento.

Agradecemos profundamente a todos los que han contribuido a este éxito y celebramos juntos este importante hito .