SE REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE MARCA PERSONAL CON LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

Como parte del Programa “Conexión con la Empresa” de la Carrera Profesional de Administración, el viernes 25 de abril se realizó la Conferencia titulada “Crea tu marca Personal” a cargo de Jimena de Torres, Gerente de Marketing, Comunicaciones y RSC de Adecco quien enfatizó la importancia de trabajar en la imagen que proyectamos en las redes sociales para destacar nuestro valor diferencial dentro del mercado laboral, debido a que se estima que en los procesos de selección de personal, 2 de cada 3 empleadores rechaza candidatos por encontrar información inapropiada sobre ellos en redes sociales.
Jimena compartió valiosos consejos para construir una marca auténtica y estratégica que abra puertas en el mundo laboral e impulse el camino profesional de cada uno de nuestros estudiantes.
“Conexión con la Empresa” tiene como objetivo promover actividades y proyectos que conecten a los alumnos de la carrera con la realidad empresarial en temas relacionados a la innovación, emprendimiento y gestión.


