TALLER DE INTEGRACIÓN: KAIBUBU

53743271292_0f5ec79b7e_k

Kaibubu es una palabra en shipibo conibo que significa familia. Desde el año 2018, toda la familia de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) se reúne anualmente para participar en un gran taller que lleva este nombre. Este evento ha sido diseñado para fomentar la integración y fortalecer los lazos entre estudiantes, docentes y autoridades, creando un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

OBJETIVO

El objetivo es promover una mayor cohesión, solidaridad y sentido de pertenencia entre los estudiantes, docentes y autoridades de la facultad. Para lograrlo, se creará un entorno lúdico y de integración que facilite la interacción y el vínculo entre todos los miembros de la comunidad académica.

Este espacio buscará motivar el trabajo en equipo y fortalecer los lazos, fomentando un espíritu de colaboración y unidad.

DINÁMICAS KAIBUBU

Una variedad de actividades diseñadas para fomentar la integración y la colaboración entre los miembros de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA). Entre estas actividades se incluyen ejercicios de trabajo en equipo que permiten a los participantes desarrollar habilidades de cooperación, comunicación y resolución de problemas en un entorno práctico y amigable. Además, los bailes se utilizan como una herramienta lúdica para romper el hielo y promover la interacción social, facilitando que los participantes se sientan más cómodos y conectados entre sí.

CADA DETERMINADO TIEMPO SE REALIZA EL KAIBUBU

Cada año, el taller Kaibubu se convierte en una plataforma donde los miembros de FASPA pueden interactuar de manera lúdica y constructiva. A través de diversas actividades y dinámicas, se busca no solo la cohesión y el sentido de pertenencia dentro de la facultad, sino también el impulso del trabajo en equipo y el desarrollo de una comunidad académica más unida y solidaria. Esta iniciativa refleja el compromiso con la creación de un entorno inclusivo y colaborativo para todos sus integrantes.