COMITÉ CONSULTIVO DE LA NUEVA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN SE REUNIÓ Y CONOCIÓ EL ENFOQUE ACADÉMICO INNOVADOR QUE OFRECEREMOS

Nuestra Facultad está próxima en dar apertura a su nueva carrera de Administración, por ello fue presentada al comité consultivo en una reunión que se llevó a cabo el jueves 17 de agosto en el hotel Hilton de Miraflores.

El comité consultivo, integrado por destacadas personalidades del ámbito empresarial como el Sr. Luis Garván, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Telefónica-Movistar; el Sr. Juan Oechsle, Presidente de Santander Perú; la Sra. María Delgado, Gerente General de Minera Rio Tinto; y el Sr. Jaime Sotomayor, Director Ejecutivo de Shift Perú; se reunió con representantes de Cayetano Heredia, entre ellos el Dr. Enrique Castañeda, Rector de nuestra universidad; el Mag. Juan Carlos Fonseca, Director General de Administración; y el Mg. Francisco Alvarado, Jefe de la carrera profesional de Administración.

Durante la reunión se exploraron los orígenes y fundamentos de la nueva carrera de Administración, destacando su enfoque académico innovador que busca preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos cambiantes del entorno empresarial actual. La colaboración entre la universidad y el comité consultivo permitió compartir perspectivas valiosas y recoger ideas para asegurar que la carrera esté alineada con las necesidades y expectativas del sector empresarial.

El Dr. Enrique Castañeda expresó su entusiasmo por esta nueva iniciativa educativa y resaltó la importancia de la colaboración con líderes empresariales para garantizar que la formación de los estudiantes esté en sintonía con las demandas del mercado laboral.

Esperamos que esta nueva carrera de Administración no solo brinde a los estudiantes una base sólida en los principios de gestión y administración, sino también fomente la creatividad, la adaptabilidad y la toma de decisiones informadas en un mundo empresarial en constante evolución.