CONVERSATORIO: HABLEMOS DE LOS DERECHOS EN SALUD EN EL SISTEMA DE SALUD PERUANO

Este conversatorio fue organizado por el equipo de EquiSalud, conformado por un grupo de estudiantes voluntarios de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), donde el objetivo fue crear un vínculo entre Equisalud, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y los Comités Comunitarios de Lima Norte, para dar inicio al trabajo en conjunto para mejorar los derechos en Salud en el sistema de Salud Peruano.

“Dentro del proyecto, he conocido y experimentado los diversos desafíos en nuestro sistema de salud, los cuales necesitan ser prontamente trabajados. Por ello, nuestro equipo asumió el compromiso de trabajar con agentes de cambio, para construir un espacio de acción donde se logre, desde nuestras posibilidades, que la salud sea un derecho universal. Continuaremos avanzando hacia un futuro más esperanzador, donde cada pequeño esfuerzo tenga un impacto significativo para aquellos que más lo necesitan.” Señaló Dalia Vargas – Coordinadora General del Proyecto Equisalud.