Dra. Magaly Blas fue ponente en el evento “Innovaciones sociales como una ruta para conseguir la equidad en salud” organizado por OPS

01-dra. magaly ops

La Dra. Magaly Blas, profesora de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) fue ponente en el evento “Innovaciones sociales como una ruta para conseguir la equidad en salud”, organizado por la Organización Panamericana de la salud (OPS) en Washington D.C.

La Dra. Blas presentó los avances, resultados, y el lanzamiento de la segunda Fase, correspondiente al escalamiento a la Frontera de Perú con Colombia, del proyecto Mamás del Río. Además, participó en la premiación de los proyectos de innovación social en salud que generan cambios considerables en la vida y salud de las comunidades.