Dra. Stella Hartinger participó en la COP28, donde destacó la importancia de integrar la ciencia en las políticas públicas.

La Dra. Stella Hartinger, docente de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA), de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), participó en el panel “Observatorio de Conocimiento Científico sobre Cambio Climático” del Instituto Geofísico del Perú, en la #COP28, donde abarcó la crucial importancia de integrar la ciencia en las políticas públicas.

Además, participó del evento “Cambio Climático y Salud”, donde la Blga. Luciana Blanco, egresada de la Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica de la FASPA, resaltó los desafíos que enfrentan los investigadores emergentes y la necesidad de financiamiento global.