Estudiantes de la Carrera de Salud Pública y Salud Global participaron en la charla organizada por The Lancet Regional Health – Americas.

Los estudiantes de la Carrera de Salud Pública y Salud Global, de la Facultad de Salud Pública y Administración, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, participaron de la charla organizada por Taissa Vila, Directora de The Lancet Regional Health- Americas.

El objetivo de la charla fue informar a los estudiantes de la FASPA sobre la prestigiosa revista The Lancet y los pasos hacia la publicación de un artículo científico. Asimismo The Lancet promueve el avance de la práctica clínica y las políticas de salud en las Américas con el objetivo de mejorar los resultados de salud para todas las personas a nivel regional y global.

Además, estaban presentes la Dra. Ruth Iguiñiz, la Dra. Patricia García, el Dr. Willy Lescano y el Dr. César Cárcamo, docentes de la Facultad de Salud Pública y Administración.