Felicitamos a Ronald Diego Mondragón Calixto

cff7b84f-7038-4122-bde8-196c192f3275.jfif (1)

Felicitamos a Ronald Diego Mondragón Calixto, egresado de la carrera de Administración en Salud de la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, quien recientemente ganó una beca de entrenamiento en P4H Bionics México en Neuroingeniería tras haber obtenido un puntaje de 93.47/100 en un examen internacional en el que participaron cientos de latinos y europeos.

Actualmente, Ronald participa en un proyecto de Investigación en Epidemiología financiado por el National Institute of Health (NIH), USA, y forma parte de Junges Netzwerk, red de intercambio de Responsabilidad Social Global entre América Latina y Alemania.

Además, junto con un grupo de jóvenes de Latinoamérica y el mundo ha diseñado Bildheit, proyecto que busca difundir la investigación y mejorar el sistema educativo.