¡Lo logramos! La carrera de Administración en Salud está acreditada internacionalmente por IAC-CINDA

CERTIFICADO (1)

La carrera de Administración en Salud recibió la Acreditación Internacional de la Calidad Educativa por el Instituto para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) del CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo). De esta forma, FASPA reafirma su compromiso con la excelencia académica en la entrega de un servicio de calidad.

Estamos muy orgullosos de nuestros docentes, estudiantes y personal administrativo por su activa participación en las actividades realizadas y su compromiso para lograr juntos este reconocimiento a la calidad educativa de nuestra carrera.

La mejora continua es una constante en nuestra facultad y actualmente están en marcha acciones orientadas a lograr cada vez un mejor desempeño de la carrera y una mayor satisfacción de nuestros estudiantes y grupos de interés.

Si quieres conocer más de la FASPA, te invitamos a descubrir nuestro trabajo y las carreras que tenemos en https://saludpublicayadministracion.cayetano.edu.pe/

#GestionamosSalud #PromovemosBienestar #FASPA #AdministracionEnSalud #SaludPublica #SaludGlobal #UPCH

CERTIFICADO (1)